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Para solicitar el duplicado de diploma, se debe acercar al Departamento de Admisiones y Registros de la Universidad, para ello se necesitan los siguientes documentos:

1.Denuncia de pérdida del diploma o devolución del diploma deteriorado
2.Fotocopia de la cédula
3.Volante de pago cancelado por valor correspondiente.

Este duplicado tiene una duración de 15 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud y la entrega del duplicado es en Secretaria General.

Nota:si el solicitante del duplicado del diploma no es el titular debe traer una autorización por escrito con una fotocopia de la cédula para la entrega del duplicado.

 

  

 

Para solicitar el duplicado de Acta de grado se necesitan los siguientes documentos:


1.Solicitar un recibo de pago de duplicado de Acta en el Departamento de Admisiones y Registro.
Posterior a la solicitud del recibo de pago en Admisiones y Registro de la Universidad, se debe acercar a Secretaria General y entregar:
2.Fotocopia de la cédula.
3.Volante de pago cancelado por el valor correspondiente

Este duplicado tiene una duración de 3 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud y la entrega del duplicado es en Secretaria General.

Nota: si el solicitante del duplicado del acta de grado no es el titular debe traer una autorización por escrito con una fotocopia de la cédula para que el duplicado pueda ser entregado.