Imprimir
Visto: 1198

REQUISITOS PARA SOLICITAR CARNET DE GRADUADOS

 

Para solicitar el carnet de graduado, se deben acercar a la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad y realizar la solicitud, después de recibir las indicaciones de la vicerrectoría y dependiendo del caso del graduado deben acercarse a la sala de carnetización y ellos estipularan el tiempo de entrega.

 

1. Para graduados que vienen al proceso de recarnetización será totalmente gratis.
2. Para graduados que acaban de tomar grado será recibido en su ceremonia de grado.
3. Para graduados que perdieron su carnet y desea obtener uno nuevo deberán cancelar el valor que corresponda

 

Se entregará carnet al graduado en la fecha correspondiente a la ceremonia de grado, teniendo en cuenta que el Departamento de Admisiones y Registros deberá enviar al Departamento de Sistemas, listado de graduandos para la realización del carnet; una vez realizados estos se enviaran a Secretaria General quienes incluirán el carnet en el paquete a entregar durante la ceremonia.

Nota: Posterior a la solicitud del carnet a la Vicerrectoría de extensión y en caso que deban cancelar el valor del carnet deben solicitar un recibo de pago en el Departamento de Admisiones y Registro, después de cancelado deben llevar el recibo a la sala de carnetización y ellos estipulan la fecha de entrega.